FABRICAMOS TODO LO QUE TU MASCOTA NECESITA

Iniciamos las actividades en la ciudad de Buenos Aires en el año 1980, como un emprendimiento familiar. En poco tiempo y mucho esfuerzo nos convertimos en la empresa pionera en Argentina de la fabricación de indumentaria para mascotas.
La dos primeras modistas de alta confección que pusieron manos a la obra sobre los distintos diseños de “ropa canina” se llamaban Perla y Rosa. Es en su homenaje que nace la marca Per-Ros.

Con el tiempo fuimos sumando nuevos accesorios y diversos productos de veterinaria satisfaciendo las demandas crecientes de nuestros clientes y poniendo un especial énfasis en la innovación, el precio y la calidad del servicio. Pero sin lugar a dudas, uno de los hitos más importantes en el proceso evolutivo de Per-ros fue la decisión de trasladarnos a la ciudad de Mar del Plata donde establecimos la actual sede.

En un mismo predio de gran superficie reunimos las actividades de producción,depósito y ventas. En el área administrativa, la logística y el estudio de mercado son una meta constante en la planificación de nuestro desarrollo. Basados en una comercialización por representantes directos y distribuidores especializados hemos logrado ir más allá de nuestras fronteras en una actividad de importación/exportación que cubre, enteramente, las expectativas de nuestra clientela.

Hemos dado a la comunicación ese lugar de privilegio, que en más de 30 años de actividad ininterrumpida, ha forjado la personalidad de nuestra firma. Es a través de este estilo de intercambio, de la activa participación en los más importantes eventos del rubro y de los medios gráficos especializados lo que nos permite acercarnos a las inquietudes de clientes y consumidores.

Nuestro capital humano es de más de treinta colaboradores dedicados a la confección, definitivamente resueltos a la gestión y un equipo de vendedores en permanente capacitación.
Nuestro objetivo es la calidad, la originalidad y la practicidad de nuestros productos. Para ello utilizamos las mejores materias primas adaptadas a su funcionalidad y durabilidad sin perder de vista el aspecto atóxico y reciclable. Un severo control de calidad, en cada etapa de la producción, nos garantiza el logro de estas metas y el liderazgo de la indumentaria y accesorios para mascotas.